El tiempo - Tutiempo.net

logo
Director General: Manuel Moreno Trejo
cuidad
Época I Año XVIII

facebook facebook twitter whatsaap twitter

TEXCOCO




EN TEXCOCO SANGUINARIAS POLICÍAS FEMENINAS GOLPEAN Y SEMI DESNUDAN POR ORDEN DE UNA JUEZA A JOVEN ACTRIZ Y MODELO.




contrenido6

*Un percance vehicular la hizo sufrir la peor de las pesadillas: Fue ahorcada, desmayada y semi desvestida por mujeres policías.

(Primera de dos partes) Por. Juan Manuel Vega TEXCOCO, EDOMEX.-La joven actriz y modelo Leslie Marlene Reyes Correa, conocida en el mundo del modelaje y los escenarios como Zoe, fue brutalmente agredida a manotazos, golpes, jalones de cabello, y le fue aplicada una llave “china” a su cuello hasta desmayarla, para humillarla, y probablemente manosearla, ya que sus ropas cubrían solo unas partes de las zonas íntimas de su cuerpo. Este ataque, según narra Leslie Reyes a la redacción de Reporteros en Movimiento, sucedió el pasado viernes 30 de agosto del presente año, cuando fue trasladada a las instalaciones de un Juzgado de Conciliación del ayuntamiento municipal, donde fue agredida, sobajada y aparentemente manoseada, en manos de ocho energúmenas elementos de la Policía Municipal de esta localidad, que recibieron la tajante orden una Jueza para “someterla”. Un percance vehicular, que se suscitó el pasado 30 de agosto, alrededor de las 17:10 horas del día, y que fue provocado por un indolente e irresponsable chofer de un taxi, que al pasarse el alto se abalanzó sobre el automóvil que conducía la actriz, provoco daños a la carroceria, en la parte delantera, del lado del conductor, y cosa que acepto inicialmente el chofer del taxi pero ya en las instalaciones del Juzgado de Conciliación, las cosas cambiaron, el sujeto fue “asesorado” y pretendieron cambiar los papeles y declararla a ella como la responsable del percance. Y lo más terrible fue el abuso y el ataque que sufrió hasta privarla del conocimiento. JUEZA SE COLUDE Y AMAÑA CON DUEÑOS DE CORRALONES Y “GRUAS ROMERO” PARA ABUSAR DE LAS VICTIMAS. Algo que quedo en claro, es la confabulación, el contubernio, y el enjuague que tiene la Juez de Conciliación, Guadalupe R. Peña y el supuesto licenciado Esteban Sánchez, con los dueños de la empresa de “Grúas Romero”, la cual me cobraría un costo de arrastre de entre $5 mil y 8 mil pesos, más el cobro diario de piso, cosa a la que no estuve de acuerdo porque yo llegue a esa instancia de gobierno manejando mi unidad automotora, y le dije a la Jueza que podría hacer lo mismo de yo misma trasladar mi auto al corralón que indicara, pero se negó y ahí comenzó la agresión hacia mi persona”, confiesa Reyes Correa. LA ALCALDESA DE MORENA SANDRA LUZ FALCON DEBE ORDENAR A LA CONTRALORIA LOCAL UNA INVESTIGACION SOBRE LA AGRESION. Para Leslie Reyes, la Presidenta municipal del gobierno morenista, Sandra Luz Falcón Venegas, debe de ordenar una investigación sobre los hechos que se denuncian, y ordenar la remoción o destitución del cargo de la Jueza de Conciliación, Guadalupe R. Pena y del Lic. Esteban Sánchez, quienes provocaron y fueron testigos de hechos de tortura y de humillación en la persona de la joven Leslie Reyes.











SENADORA ENVIA MISIVA E INVITA A OLGA MEDINA A CAMINAR JUNTAS ANTE PROBLEMAS SOCIALES EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.


chalco chalco

Por. Juan Manuel Vega. TEXCOCO, Edomex, 31 de agosto 2019.-Ante los terribles problemas sociales y económicos por los que atraviesa el pueblo de La Paz, fue la senadora Martha Guerrero Sánchez, quien ha decidido dar el primer paso e invitar a la alcaldesa Morenistas Olga Feliciana Medina Cabrera, a “caminar por el sendero del dialogo, en encontrar coincidencias que las lleven a encontrar los beneficios que espera la sociedad. La Senadora de Morena por el estado de México, Martha Guerrero, envió una mensaje, una carta, a la alcaldesa de los Reyes la Paz, Olga Feliciana Medina, para que «intentemos caminar juntos» ante los problemas sociales y políticos que existe en ese municipio. Aseguró que «por mi cabeza no ha pasa la idea de que sea destituida la presidenta de los Reyes la Paz». A la senadora se le preguntó sobre los conflictos sociales y políticos que se vive en el municipio de los Reyes la Paz, con la alcaldesa también de Morena Olga Medina y la ciudadanía. «La verdad he tratado de ser muy respetuosa con la presidenta, con la licenciada Olga, me queda claro que tiene un criterio propio de hacer gobierno; hay cosas que no compartimos, y considero que se puede hacer un mejor ejercicio de gobierno», expresó. OLGA MEDINA UNA EDIL CAPRICHOSA QUE IMPONE SU PROPIO CRITERIO. Los reporteros le dijeron a la Senadora, que la alcaldesa de los Reyes la Paz impone sus caprichos y ella se está perjudicando con esa situación. Sin embargo, la legisladora externó que «es un criterio muy propio» de hacer gobierno y reconoció que la ciudadanía sufre las consecuencias. Estableció que ella le envió una carta donde le pide que caminen juntos, ya que es la primera vez que se tienen legisladores y la alcaldía del mismo color. EL MOVIMIENTO ANTORCHISTA YA “PIDE QUE RUEDE SU CABEZA”. Dijo que en los Reyes la Paz está Antorcha Campesina un brazo del PRI que aprovecha todo para decir que «los gobiernos de Morena no funcionan». Mientras tanto, el Movimiento Antorchista en los Reyes la Paz inició una campaña de recolección de firmas entre sus seguidores para lograr la «destitución» de Olga Medina a la que califican de que «no tiene la capacidad física y mental para gobernar». LA RIÑA Y LA BALACERA EN EL POTRERO TRAERA CONSECUENCIAS A SU POLICIA. El pasado 19 de agosto se registró una riña y después una balacera entre policías y antorchistas en el Potrero de la colonia San Sebastián Chimalpa. El resultado fue de una mujer muerta cuya investigación la atrajo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Sin embargo, hasta el momento esta dependencia no ha determinado de que bando llegó el balazo que mató a la chica, aunque en la escena del crimen se encontró un arma de fuego que analiza para determinar la persona que la manipuló. Y donde también se especula que la FGJEM determinara girar diez ordenes de aprehensión en contra de uniformados de la municipal por los delitos de Omisión y Abuso de autoridad, cosa que aun esta en veremos.











BANCO AZTECA TIMA CON BILLETE FALSO A JOVEN ESTUDIANTE QUE FUE BECADA POR EL GOBIERNO FEDERAL.


chalco chalco

Por. Juan Manuel Vega/ Fotografía: José Juan Aguilar. TEXCOCO, EDOMEX.-Vaya sorpresa la que se llevó una jovencita que inocentemente acudió a Banco Azteca a retirar el apoyo de la Beca económica que le destino el Gobierno Federal para sostener sus estudios académicos. Efectivamente, Reporteros en Movimiento conocido que una joven estudiante fue a la sucursal Bancaria ubicada en Juárez Sur, en el Centro de esta localidad, donde fue atendida por quien dijo llamarse Cristian Mauricio Munguía Sánchez, quien le entrego $1.600.00 pesos, y entre los billetes venia un billete de $200 pesos falso. Al salir de las instalaciones de Elektra, e ir a realizar unas compras, la madre de la menor se percata que un billete falso le había sido entregado por el cajero de Banco Azteca. Rápidamente regresaron a las instalaciones de ese banco a realizar su queja y fue el gerente quien le informo que tenia que hacer una su denuncia por escrito y con su identificación oficial del INE, para que la directiva del Banco hiciera caso a su petición, y de esta manera recibiera su reembolso en quince días. Esta irregular acción, seguramente, advirtió nuestra fuente es una constante que cometen los cajeros de dicho banco, ya que es ilógico que ellos que manejan grandes cantidades de dinero y tienen los instrumentos necesarios para evitar un fraude con billetes falsos, ahora sean ellos los que entregan este tipo de pagos apócrifos.