El tiempo - Tutiempo.net

logo
Director General: Manuel Moreno Trejo
cuidad
Época I Año XVIII

facebook facebook twitter whatsaap twitter
frases





EN PALACIO DE JUSTICIA DE TECAMAC LLUEVEN DENUNCIAS CONTRA EL JUEZ QUINTO CIVIL QUIEN SE AMAÑA CON LICENCIADOS CORRUPTOS.




contrenido6


contrenido6

*Don Jesus Hinojosa “legalmente” perdió casa y costosa maquinaria que le birlaron sus abogados. *Juez pide a inocente entregue un extenso predio que no es de él y que la ahora víctima de la Ley desconoce de qué se trata pero, “Ya me sentencio”, dice a Reporteros en Movimiento. *Policía Militar clama por Justicia ante una pésima operación que lo dejo en estado vegetal; otro de los casos.

Por. Juan Manuel Vega TECAMAC, EDOMEX.-Un verdadero viacrucis, un martirio legal a enfrentado el septuagenario Jesús Hinojosa Medina, quien fue sorprendido por su amigo Carlos Martinez Flores, quien le compraría su casa, pero al confiar ciegamente en sus abogados quienes le harían la transacción legal para la venta, estos se confabularon, y los tres lo dejaron en la calle y en la indefensión jurídica apoyados también por un Juez corrupto que mañosamente ha fallado a favor de los estafadores. Don Jesus Hinojosa hizo contacto con la redacción de REPORTE URBANO y otros medios de comunicación para denunciar directamente a sus nefastos y corruptos licenciados de nombres Rutilo Cedillo Salazar y José Arturo Sandoval Calderón, quienes: “Se amañaron al ver mi ignorancia, y ya confabulados me traicionaron, hicieron aun lado la confianza depositada en ellos y literalmente hablando me robaron todo casa, maquinaria y dinero”, aseguro al reportero en el interior del edificio del Palacio de Justicia de Tecamac, en el Estado de México, hasta donde llego con su abogado y familia para denunciar las tranzas cometidas en detrimento suyo. Ahora tras una larga y penosa lucha en el Juzgado Quinto Civil, del Palacio de Justicia de Tecamac, don Jesús Hinojosa “descubrió” que el Juez 5to, y quien lleva su caso se “vendió” con sus estafadores y no ha admitido sus pruebas para demostrar que tanto su “amigo” Carlos Martinez y quienes fueron sus defensores Rutilo Cedillo y José Arturo Sandoval “legalmente" lo desapoderan de su casa, dinero por pago de servicios legales y hasta con la costosa maquinaria con la que ofrecida trabajos a grandes empresas de México. La acción de nuestro denunciante, provoco que otras personas que se percataron del problema legal que enfrenta en dichos Juzgados, se acercaron ante el Reporteros en Movimiento y denunciaron también al Juez 5to de lo Civil, Lic. David Velázquez Vargas quien se ha prestado corruptamente a dar sentencias a favor de corruptos que amparados en una Ley torcida, los desapoderan de casas, extensos terrenos y los obliga a pagar supuestos hechos que jamás cometieron. Y es Darío Sánchez quien promete dar una entrevista sobre su caso. Finalmente Patricia Antonia Ordaz, recurrirá a las páginas de este espacio informativo para dar a conocer a la opinión publica el caso de su esposo, un Segundo Brigadier Militar que esta postrado en cama por una mala operación, ya que un médico le corto una arteria y lo afecto de por vida; acudió a este Juzgado a buscar una justicia que no llega.











LICENCIADOS TRANZAS SE COLUDEN PARA DESPOJAR DE CASA Y DINERO A UN ANCIANO.


chalco chalco

*También se lo llevaron al baile con maquinaria valuada en dos millones de pesos.

Por. Juan Manuel Vega TECAMAC, EDOMEX, 11 de Abril del 2019.-Con los engaños más viles, cobardes y miserables, un par de licenciados en Derecho Civil lograron arrebatarle todo el esfuerzo y los ahorros de su vida al ahora anciano Jesús Hinojosa Medina, quien al brindarle su confianza a ciegas a los abogados identificados como Rutilo Cedillo Salazar y Carlos Martinez Flores, para que le ayudaran con el papeleo para poder venderle su casa a su amigo José Alfredo Salmerón, quien resulto ser otro rufián, estos se coludieron y lograron robarle bajo artimañas su casa valuada en más de un millón y medio de pesos. El dúo de abogados “rata” Rutilo Cedillo Salazar y Carlos Martinez Flores, no conformes con timar a don Jesús Hinojosa, también pudieron sorprenderlo con enredos y con falsedades legales, para despojarlo de maquinaria pesada valuada también en dos millones de pesos. REPORTE URBANO logro conocer de este caso a través de una llamada telefónica realizada a la redacción de este portal informativo, y al entrevistar a don Jesús Hinojosa este dijo haber sufrido no solo una, sino dos injusticias al perder primeramente su casa mediante los engaños de sus abogados, quienes ya coludidos con su ex amigo y también timador José Alfredo Salmerón lograron dejarlo en la calle al desposeerlo de sus propiedades, dinero y maquinaria, mediante el Juicio que obra en el expediente 260, en el Palacio de Justicia de Tecamac del Poder Judicial, y del que tuvo conocimiento el Juez de apellido Velásquez. “Mi expediente en el Juzgado, fue una mera simulación de la Ley, porque de un plumazo lograron dejarme en la calle arrebatándome todo mi patrimonio; por eso le pido al Gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza ordene una revisión de mi caso y lo lleve a otras instancias legales, y proceda conforme a derecho contra estos vivales. “La propiedad que me arrebataron está ubicada en calle Nuevo Laredo esquina con Zacatecas, colonia Loma Bonita, segunda sección en San Pedro Atzompa, Tecamac, Estado de México”, dijo finalmente.











IDENTIFICAN A ESTEBAN ESCOBAR COMO JEFE DE HUACHICOLEROS EN LA CENTRAL DE ABASTOS CDMX.


chalco chalco

*El hidrocarburo esta a la vista de todos, se vende sin pudor en avenidas principales de la CEDA CDMX:

Por. Juan Manuel Vega CIUDAD DE MÉXICO, 26 de Diciembre 2018.-A la vista de todos y con la complacencia y complicidad de las autoridades del Fideicomiso de la Central de Abastos de la Ciudad de México (CEDA CDMX), al interior de este gigantesco mercado opera una peligrosa banda de compradores y vendedores de hidrocarburo robado a los ductos de Pemex. Se trata de Esteban Escobar García, un presunto Huachicolero que realiza la compa-venta de hidrocarburo en una de las principales vialidades al interior de la CEDA CDMX, a la vista de todos porque supuestamente esta bajo la supuesta protección de elementos de la policía local, supervisores y funcionarios del Fideicomiso del mercado más grande en Latinoamérica. La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anuncio en días pasados que limpiara de corrupción a este lugar y para ello nombro a Héctor García Nieto como nuevo titular del Fideicomiso de la CEDA CDMX. García Nieto tiene la instrucción de combatir a fondo la corrupción que emana y apesta en este lugar pero tal parece que no ha sido informado a plenitud de los negocios clandestinos como la venta de huachicol a transportistas, la prostitución y venta de sexo en los pasillos y estacionamientos, la venta de áreas verdes para el establecimiento de talleres mecánicos, eléctricos y de hojalatería, la venta de credenciales para el comercio informal, y áreas verdes para estacionamiento y que arrojan millonarias cantidades de dinero que van a parar en las manos de policías, supervisores y líderes corruptos.