El tiempo - Tutiempo.net

logo
Director General: Manuel Moreno Trejo
cuidad
Época I Año XVIII

facebook facebook twitter whatsaap twitter


Suplemento


CMN NOTICIAS INTERNACIONAL


Marcela Razquin CMN NOTICIAS ,agradece el espacio otorgado por reporte urbano Atte


LO DABAN MUERTO



Mientras Andrés Guardado se encontraba concentrado con la Selección Mexicana de Fútbol preparándose para el partido del próximo martes ante su similar de Croacia en Arlington, Texas, una cuenta en Instagram de noticias falsas publicó que el capitán del Tri había muerto.

En la falsa publicación de su muerte aparece el rostro de una persona con un parecido físico al de Guardado acompañada de una foto del futbolista con el jersey del PSV y el mensaje "DESCANSE EN PAZ ANDRÉS GUARDADO EL PRINCIPITO TODOS TE VAMOS A EXTRAÑAR 1986-2018".


2 ERRORES AL COMPRAR AUTO

1.- Enamorarse de un vehículo en particular

No te dejes llevar por la emoción al momento de elegir tu auto, sobretodo si éste te va a costar muchos miles de pesos. El estar (o creer estar) enamorado de cierto auto evita que puedas apreciar otros vehículos que pueden tener mejores características o que incluso se pueden ajustar mejor a tus necesidades.

Siempre procura hacer una búsqueda exhaustiva, recabando información, datos técnicos, seguridad, precio, desempeño, rendimiento, etc. Pregunta con conocidos y amigos. Estar bien informado evitará que caigas en las manos de algún vendedor que nte envuelva con maestría y que termine embarcándote con un auto que podría no ser el mejor para ti.

2.- No te brinques la prueba de manejo La prueba de manejo es algo esencial al momento de elegir un auto. No te limites a ver folletos o navegar por las páginas web de las agencia. El estar en contacto directo con el auto te permitirá tener una visión más objetiva de él. Es la oportunidad única para saber si ese auto que tanto te gusta es el que más se adapta a tus necesidades.