El tiempo - Tutiempo.net

logo
Director General: Manuel Moreno Trejo
cuidad
Época I Año XVIII

facebook facebook twitter whatsaap twitter

CHIMALHUACAN




ATERRADOR!!! LO DEJAN SIN CHOYA EN CHIMALHUACAN DONDE LA SANGRE SALPICA LAS PAREDES DE FORMA ESPANTOSA.


Por. Juan Manuel Vega/ Juan Manuel Pérez Huerta, reportero policíaco, Edomex. CHIMALHUACAN, EDOMEX.-Una terrible y espantosa escena es la que observaron vecinos de la colonia Ejidos de San Agustín, al observar el cadáver bañado en sangre de un hombre al que le arrancaron la cabeza posiblemente con un machete sin filo, y al que dejaron tirado en esas calles olvidadas por las autoridades y por donde se dice “No paso Dios”. El cuerpo descabezado de un sujeto del que hasta el cierre de esta edición se ignoran sus generales, apareció tirado en las calles de Plutarco Elías Calles e Ignacio Allende, cerca de las vías del ferrocarril, en la colonia Ejidos de san Agustín, del municipio de Chimalhuacan, estado de México. REPORTE URBANO puso conocer que la cabeza del decapitado por manos criminales, fue encontrada veinte metros más adelante, que este a simple vista presentaba signos de tortura y estaba con las manos amarradas por la espalda. Vestía playera sin mangas en color blanco, pantalón viejo de mezclilla, estaba descalzo y lo cubría una cobija en color gris que solo le cabria una pierna.











FRACASA EL GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO “CADA DÍA HAY MAS MUERTAS Y MUJERES DESAPARECIDAS”.


chalco chalco

*Casi 1800 mujeres han sido brutalmente asesinadas o desaparecidas en suelo mexiquense.

Por. Juan Manuel Vega CHIMALHUACAN, EDOMEX.-Es el municipio de Chimalhuacan, quien se encuentra entre los siete lugares que podrían ser sancionados por no cumplir con las medidas que indica la llamada “Alerta de Genero”, ya que a la fecha esta localidad ha registrado un incremento del 46% de las desapariciones de niñas y mujeres cuya edad oscila entre los 12 y 17 años. Es Mauro Marín Bolaños, dirigente de la organización de gestión Social la Paz, quien comento para REPORTE URBANO que los municipios de valle de Chalco, Chalco, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Ecatepec, Toluca y Cuautitlán Izcalli, son los que encabezan la lista mortal y la de desapariciones de mujeres. “Esta situación está provocando que los Legisladores en el estado de México tomen cartas en el delicado asunto y suban a tribuna una iniciativa de Ley por “Desapariciones Forzadas en suelo mexiquense”. El Registro Nacional de personas extraviadas o desaparecidas, reportan 345 mil 424, de las cuales 8 mil 987 son mujeres y de las que un mil 790 se registraron en esta entidad”, aseguro nuestro entrevistado.











HAMPONES ATRACAN A COMENSALES EN KENTUCHI “PIEDRAS NEGRAS” CHIMALHUACAN


chalco chalco

*Relojes. carteras, celelulares, todo lo de valor se llevan los amantes de lo ajeno.

Por. Juan Manuel Vega CHIMALHUACAN, EDOMEX.-Un punto rojo y sumamente peligroso para las familias que viven en Chimalhuacan y municipios aledaños, es el lugar conocido como “Piedras Negras” dados los últimos acontecimientos donde familias enteras son robadas con toda impunidad por bandoleros fuertemente armados que amenazan con matarlos si no les entregan dinero y pertenencias. En menos de una semana, las redes sociales han dado cuenta de los constantes atracos cometidos por delincuentes juveniles que con toda impunidad se meten con pistola en mano a establecimientos de comida rápida como son el Kentucky y Charly Pizzas, donde los amigos de o ajeno han llegado para despojar de sus pertenencias a los comensales. El día de hoy por la tarde, se supo del robo a mano armada que cometieron tres delincuentes al interior del negocio Kentucky, ubicado sobre la carretear Federal Texcoco-México, a la altura del lugar conocido como “Piedras Negras”, ahí los malandros arrancaron de las manos de los degustan tés su dinero, carteras, relojes, teléfonos celulares, computadoras portátiles, chamarras y hasta zapatos tenis, sin que elementos policiacos logren detenerlos a pesar de ser ya un “punto rojo” para las familias. En días pasados, los mismos lugareños comentan que el comercio “Charly” Pizzas, ubicado en la misma zona fue visitada por un grupo de hampones que, de igual manera, despojaron de a los comensales. La amarga y terrible experiencia no solo afecta a los padres de familia que son robados, sino a los niños que viven el terror de ver como sus progenitores son amagados con armas de fuego, amedrentados y hasta golpeados por los malandrines sin que la autoridad policiaca haga algo para evitar estos hechos delictivos.