El tiempo - Tutiempo.net

logo
Director General: Manuel Moreno Trejo
cuidad
Época I Año XVIII

facebook facebook twitter whatsaap twitter

CHALCO




SORPRENDE LA CALACA A CHIQUILLA QUE SE ASFIXIA EN EL INTERNADO “VILLA DE LAS NIÑAS" EN CHALCO.


Por. Juan Manuel Vega/ Fotografía: Juan Manuel Perez Huerta. CHALCO, EDOMEX. 25 de Septiembre de 2018.NADIE sabe cómo y del porque se asfixio y murió una menor de edad al interior del internado femenil “Villa de las Niñas”, en el municipio de Chalco, en el Estado de Mexica. De acuerdo a los datos recabados por el reportero de REPORTE URBANO pudo conocerse y a la vez obtener una gráfica sobre la niña de 13 años de edad murió al interior del internado Villa de las Niñas, escuela particular, ubicada sobre la carretera Chalco Mixquic, en la Colonia Marco Antonio Sosa Balderas, de esta jurisdicción. Los reportes oficiales arrojan que la encargada del área de enfermería dio a conocer que la menor falleció por problemas respiratorios y que era más de las mujercitas internas del lugar. Hasta esa Villa arribaron los servicios de emergencia, así como elementos policiales tanto de la policía municipal como la Ministerial y del Semefo para realizar el traslado del cuerpo de la menor, donde se le realizará la autopsia de ley para deslindar responsabilidades.











EN CHALCO CRECE EL TERROR PORQUE "LA MUERTE TOCA A MI PUERTA Y LLEGA EN AUTOMÓVIL"


chalco chalco

*Vecinos de la Candelaria Tlapala en Chalco, reportaron el asesinato de una persona en el interior de un auto.

Por. juan Manuel Vega/ Fotografia:Juan Manuel Pérez Huerta, reportero policíaco, Edomex. CHALCO, EDOMEX.-VAYA SORPRESA la que se llevaron habitantes de una "tranquila" colonia, en el municipio de Chalco, del territorio mexiquense, al observa como unos facinerosos abandonaban el cuerpo sin vida de un sujeto asesinado a bordo de su propio automóvil "No se vale, dejar un muerto cerca de mi casa es lo mas atroz", dijo un aterrado vecino. Las fuentes indicaron al reportero de ¡REPORTE URBANO! que el crimen tuvo lugar a la entrada de este pueblo, en la base de los moto taxis, alrededor de la 1:30 de la madrugada. Señalaron que el cuerpo quedó al interior de un auto Tsuru color plata, mientras que dos sujetos huyeron en una camioneta SUV color negra. Los vecinos que salieron tras escuchar que el auto se retiró, hicieron un llamado a las autoridades para mejorar la seguridad en la zona, ya que este tipo de crímenes afuera de sus casas les hace temer por su seguridad.











LO SACAN DE SU CASA, GOLPEAN Y LUEGO LO ESTRANGULAN


chalco chalco

CHALCO, Méx. 23 de marzo 2018. (reporterosenmovimiento)

Dos individuos entraron al domicilio de un par de esposos de la tercera edad y sacaron al señor a golpes. Luego lo estrangularon en un paraje cercano a la casa ubicada en rancho San Miguel del pueblo de Santa Catarina Ayotzingo. Cuando la policía llegó al lugar el señor José Refugio, de 61 años ya no contaba con signos vitales. A su lado estaba su esposa, doña María Adolfina, de 64 años de edad, que no sabe porqué llegaron esos hombres violentos y golpearon a su compañero de vida.
Luego se lo llevaron y lo mataron, sin tener piedad de él.

La policía resguardó el lugar en espera de más autoridades ministeriales.